san GUILLERMO

zapopan, JAL.

Proyecto integral de diseño interior para casa particular, diseño especializado enfocando a ser congruente con la arquitectura de la casa. Proyecto con mayor alcance en área residencial gracias a la apertura de los clientes hacia el diseño. 

Se diseñó y ejecutó: Puerta de ingreso, puertas de intercomunicación, closets, muebles de baño, muebles de TV, muros divisores, escalera, entre otros. 

PROYECTO_CASA SAN GUILLERMO
 

 

Casa la joya

Diseño residencial en conjunto con Decona 

Para este proyecto en conjunto, se diseñaron varias áreas de la casa:  la cocina, los closets y vestidores, la escalera, las puertas de interconexión y los cuartos de baño.


PROYECTO_LA JOYA

 

vestidores TORRE STUEN

Diseño de vestidores modulares.

Este diseño contempla una mezcla de materiales con acabados de gran resistencia y lujo, dándole un lenguaje relativamente diferente a lo existente en el mercado al utilizar metal como un sujeto formal-funcional.

 

PROYECTO_TORRE STUEN

 

COCINA colinas

Diseño de cocina residencial en conjunto con Decona 

Una cocina es un espacio digno de disfrutar en familia, un lugar que habla de nuestros hábitos y costumbres, un lugar que debe ser admirable por terceros y amado por nosotros mismos.
Un espacio amplio y organizado que funcione para el día a día, con soluciones y lujos donde crear buenos recuerdos.


PROYECTO_COCINA COLINAS

COCINA COMPACTA

Una cocina es un espacio digno de disfrutar en familia, un lugar que habla de nuestros hábitos y costumbres, un lugar que debe ser admirable por terceros y amado por nosotros mismos.

Un espacio pequeño puede contener la misma cantidad de objetos que un espacio grande siempre y cuando la organización, distribución e interacción con el mismo asi lo permita.

PROYECTO_COMPACTA

 
COCINA TAPALPA.png

COCINA TAPALPA

Diseño de cocina para cabaña considerando los diferentes usos que se les dará y la arquitectura con espacios abiertos, se diseño una barra con estructura de herrería para evitar la humedad de la zona y una sencilla limpieza. 


PROYECTO_COCINA TAPALPA